Saltar al contenido

Como Recuperar ex Pareja

marzo 20, 2020

Los términos de una relación son una oportunidad de interiorizarse, muchas veces vemos afuera los problemas… cuando estamos solo nos queda pensar.

De seguro en la soledad has sentido que algunas cosas no salieron del todo bien y quizás tu también debas reflexionar sobre tus prioridades y que tan importante es la pareja para ti.

Para recuperar a tu ex puedes primero recapacitar que has hecho bien y que podrías hacer diferente y creen en las nuevas oportunidades.

Si es el caso y comparten amistades juntos, podrías ver si han recibido alguna información de como va lo suyo, los amigos siempre están para ayudar, aunque siempre recuerda, amigo de quien era primero.

Recapacitar en ti mismo y que consideras es lo que te hace aún sentir lo que sientes y si es amor, pues debes ir a todas.

Ruptura Emocional

El quiebre en la relación produce una ruptura emocional y como todo en la vida, cuando baja vuelve a subir.

Tus estados emocionales muchas veces juegan papeles importantes y puede que hoy tus estados anímicos estén diferentes y la vida sea diferente, aprender es un gran camino de errores.

Analiza como estas tú cuando va pasando el tiempo, que sientes y que fue lo que hizo su relación tan especial, recuerda tus buenos momentos y mantén los para revisar cual es tu daño en la ruptura emocional y que daño has generado, medida para crear tu ambiente de sanación.

Recuperando a tu ex

Siente que ese amor aun esta brillando en tu corazón y que debes recuperar a tu pareja porque este aún hace sentir feliz a tu corazón.

Dime sientes que sin esta persona el mundo no tiene sentido y necesitas que esta vuelva a ti, pero no quieres estar tu detrás de esta persona pues tampoco quieres ser tu quien este detrás del otro.

La magia blanca ayuda a conectar tu energía con la de santos y crear oraciones y conjuros que harán que sus energías se renueven, encontraran nuevos horizontes y le darán nueva vida a las emociones.

Para renovar tu espiritud debes renovar tu ser completo creando un mejor aura una mejor visión de ti mismo y la que muestras al mundo.

Conjuro para Recuperar ex Pareja

Recuperar a tu ex pareja

Para realizar el conjuro da igual que mantengan comunicación o no, siempre y cuando puedas obtener los materiales para la aplicación este conjuro te ayudará a recuperar a tu ex novio o novia.
Vamos a necesitar una fotografía tipo carnet de frente sin gafas, donde se vean sus ojos nítido al ampliarla, su nombre completo y fecha nacimiento, más algunos elementos caseros y cumplir una novena en penitencia de oración.

Recuerda que tu debes estar absolutamente convencido que el amor fluye por tu ser y que harás que las energías del mundo se muevan por amor.

Que tus pensamientos y visualizaciones acompañes tu regreso y bien estar.

Quieres conversar, clic aquí para ir a Messenger.

Consulta Gratis para Realizar el Trabajo Magia Blanca que Necesites