Saltar al contenido

¿Cómo los adultos tratan las disputas familiares ?

septiembre 6, 2019

Recuerda cuando eras joven que estabas en desacuerdo con tu familia, padres o hermano? A medida que envejeces, es probable que esos argumentos y desacuerdos desaparezcan, pero a medida que envejeces, puedes verlos reaparecer. Así que cuando llegue el momento, ¿sabes lo que estás haciendo?

Desafortunadamente, muchas mujeres no están seguras de dónde está la estación o cómo abordar este importante problema. Cuando se trata de la juventud de un miembro de la familia, muchas mujeres piensan automáticamente en los problemas que enfrentan con sus maridos o parejas románticas. Aunque estos son problemas complejos y complejos que debeabordar, es importante reconocer que hay una diferencia entre su pareja y la familia con la que creció.

Por lo tanto, es importante que aborde estos casos y problemas de diferentes maneras. Uno de los muchos problemas a los que se enfrentan las mujeres como adultas es el problema de la competencia de hermanos. Esto es especialmente común cuando vienes de una familia con tres o más hijos. Si uno de tus hermanos está en desacuerdo con otro, probablemente serás arrastrado al medio. Si, de todos modos, se recomienda que trate de mantenerse alejado de ella. No hay nada más difícil que elegir entre un hermano y otro, especialmente en la edad adulta.

Aunque es posible que no lo haya pensado en ese momento, muchas familias se enfrentan actualmente a divisiones irreparables. En otro caso, muchas mujeres se colocan entre las diferencias entre los padres o, en el peor de los casos, entre las mujeres en riesgo de divorcio. Cuando los padres se divorcian, a menudo pensamos que los niños pequeños están luchando con las consecuencias del divorcio. En este contexto, el problema si todo el mundo es adulto puede ser peor, si no peor. No es raro que los padres esperen que sus hijos adultos los eduquen solos en un divorcio caótico. Si bien tienes control total sobre tus decisiones, es importante ser lo más neutral posible como tus hermanos compiten.

Lo último que quieres hacer es crear una brecha entre tú y tus padres, especialmente si no tienes tiempo en el mundo para arreglarlo. Si bien es agradable escuchar que todas las complicaciones familiares deben evitarse en la edad adulta, puedes sentirte estresado a toda costa. Si es así, es importante explicar cómo se siente acerca de su familia. Después de todo, te educan o crecen contigo toda su vida. Esto significa que necesitan saber de dónde vienes. Sólo pídele a tu hermano, hermana, madre o padre que te ponga los zapatos e imagine cómo te sientes.

Si eso no funciona, podría ser una buena idea pedir ayuda a un consultor profesional. Como recordatorio, usted tiene la oportunidad de lidiar con cualquier problema familiar de cualquier manera que crea que es correcta. En este contexto, es importante utilizar el mejor juicio. A diferencia de un niño o adolescente, es posible que no pueda encontrar una solución rápida.

Ya que no hay garantía de que tú, tus padres o tu hermano estén fuera mientras ellos lo hayan hecho, ¿por qué deberías aprovechar esta oportunidad?