Saltar al contenido

Como dominar en tu familia

marzo 20, 2020
hechizo magia blanca para atraer dinero

Has notado que tus hijos hacen lo que quieren y no tienes control sobre lo que sucede en el hogar.

Crees que no tienes el control suficiente sobre las actividades de tu familia y te gustaría que respondieran mejor a tus peticiones.

Has notado que no te escuchan en el hogar y que necesitas fortalecer tu autoridad, tu liderazgo se ve marchitado por la falta de atención.

Crees que por gritar o por llevar tus ideas al final no te resulta lo que querías y todos terminan enojados.

Quisieras que la gente hiciera lo que tu decides y que se lleve tu voluntad en el hogar.

Pues es posible pero debes entender que tu eres actor principal que lo que hagas es lo que sucederá, no puedes dejar que la vida suceda sin que tengas las riendas del asunto.

Pero también entra que tu debes poner de tu parte, deberás hacer el trabajo y confiar en que sera como se espera

Dominar en la Familia

Hechizo para Dominar en tu Familia

Considerando que la familia aun vive junta debes crear un ambiente propicio para que lo que tu digas se haga, ya que en ciertas ocaciones se debe tener el control y cuidar a la familia.

Para ello podemos enseñarte un ritual de magia blanca que te ayudará a crear esta realidad mas armoniosa en donde las voluntades seden y eres el líder a cargo de las decisiones cuando corresponde.

Necesitas tener fotografías de frente sin gafas de cada integrante de la familia que quieras involucrar, el nombre completo y la fecha de nacimiento de cada uno.

Usando elementos caseros crearemos un ritual que te servirá para confiar en ti y lograr que las energías fluyan hacia la armonía

Esta creación es una sesión la cual demora menos de dos horas en donde veras los resultados a las pocas semanas de hecho el ritual.

Estaré para ayudarte en lo que necesites mientras realices el proceso y con gusto estaré acá para cualquier otro trabajo que necesites.

Gustas ver más detalles, conversemos por Messenger clic aquí

Consulta Gratis para Realizar el Trabajo Magia Blanca que Necesites