Saltar al contenido

Como alejar intrusos en su pareja

marzo 20, 2020

Has notado que existe un el o un ella que esta rondando demasiado en tu relación y que podría afectar el normal vivir.

Esa persona parece estar interesándose por tu pareja y crees que debes hacer algo para alejar este intruso que juega donde tu ya tienes el control.

Este intruso puede ser hombre o mujer, pero te hace sentir inseguridad y desconfianza y quieres que se aleje para siempre y que tu vida vuelva a la normalidad.

Quizás solo sientes la sensación extraña de que hubiere alguien mas rondando a tu pareja y que crees necesario que tu seas valiente y tomes las riendas del asunto.

Recuerda que tu debes actuar, eres tu quien debe hacer las cosas para que las cosas cambien y se hagan.

Bien déjame decirte que puedes usar magia blanca para crear una energía que aleje a los intrusos de tu relación amorosa.

3 consejos para alejar intruso

  1. Debes estar completamente convencido o convencida que tu pareja es el amor de tu vida y que lo que sientes es puro y verdadero, de esa forma se alejara el intruso o intrusa que esta afectado tu relación.
  2. Debes confiar en tu fe y en los Santos que interceden por ti ante la Diosa del Amor, para que apoyen su amor y aleje a los intrusos de tu relación.
  3. Debes completar los procesos para que se cumplan los rituales, independiente si son por días o semanas, debes hacer tu parte del ritual para alejar intrusos.

El mejor consejo es que actúes con respeto y con amor buscando la felicidad, la paz y la armonía perfecta para todo el mundo.

Amarrar Pareja
Amarrar Pareja

Conjuro para alejar Intrusos

Hechizo para Alejar Intrusos de tu relación

Independiente estés con tu pareja o no al lado podrás tu crear la energía suficiente que alejara a los intrusos de tu vida, con solo algunos elementos cotidianos del hogar, fotografía de frente sin gafas, el nombre completo y la fecha de nacimiento.

Necesitarás el conjuro para activar la oración a los santos como penitencia por 9 días, nuestra sesión dura 2 horas y el efecto demora algunas semanas en ver los resultados

Si tu estás con tu pareja y quieres que la Persona Intrusa se aleje para que reanuden su estilo de vida, puedes hacer que tu sueño te dure para siempre.

Conversemos para afinar los detalles para crear tu conjuro que alejara a esa persona intrusa de tu relación.

Clic aquí para hablar por Messenger.

Consulta Gratis para Realizar el Trabajo Magia Blanca que Necesites