Saltar al contenido

Como Acercar a tu Pareja

marzo 20, 2020
acercar pareja

La vida y su cotidiano ritmo hace que todo vuelva a la rutina de forma inesperada te ves dando vueltas donde mismo haciendo lo mismo una y otra vez.

Indudablemente eso afecta la relación cuando todo va donde mismo, se tienden a distanciar eso con una charla y un buen vino, un café o un té en la mesa; puede solucionar, ya que el estrés hace que la vida se torne algo mas dura.

Muchas veces tantas cosas en la cabeza y los que aceres uno olvida los detalles que hacen de la vida un hermoso lugar para soñar y hacer realidad.

Intenta reflexionar sobre lo buenos momentos y que hace su relación sea lo que te hace sentir amor verdadero y visualiza como podrían crear nuevamente grandes momento.

Se espontaneo el amor es instintivo, si quieres acercar a tu pareja hazla sentir especial y que se de cuenta que eres feliz a su lado, de seguro se sentirá mejor y su forma cambiará para bien.

En vez de buscar las cosas que cambiarías de tu pareja, enfocate en sentir y pensar lo que te gusta y que te hace sentir la vida juntos.

Como mejorar la relación con tu pareja

Cuando el amor esta quebrado existen formas de reparar esas sensaciones dañadas y lograr restablecer la intimidad y cercanía que se tenían tiempo atrás.

Hoy en día tu pareja esta lejos aunque vive en casa contigo, sientes que esta apartado de ti y que no están comunicándose adecuadamente.

Quieres acercar nuevamente a tu pareja para que su relación tenga ese brillo de antes, es importante que sepas que también tu deberás tomar las riendas y el control de la situación.

No puedes dejar que la vida pase sin que tu decidas que sucede en ella, si vas o no a lograr todo en la vida , lo harás cuando tu te decidas a hacerlo.

Conjuro para Acercar a tu Pareja

Existe una gran conexión entre las energías del universo y lo que nosotros realizamos en la vida, pues el mundo actúa de manera coherente para que sea como se espera que sea.

Pues crearemos un conjuro para ayudarte a lograr que tu pareja retome esa cercanía y este mucho mas tiempo contigo.

Reformaremos el encanto de su relación y entregaremos la energías que se necesita para transmutar su lejanía a cercanía, vibraremos su polaridad para canalizar los flujos mientras nos dirigimos a crear una nueva realidad.

Necesitaremos su fotografía de frente sin gafas donde sus ojos se vean nitido y una prenda (ideal interior) impregnada de su uso (lavada o no), mas algunos elementos caseros y cumplir una penitencia de oración.

Esta sesión demora menos de dos horas y tiene efecto hasta en unas semanas.

Conversemos por Messenger para crear el ritual especial para ti. clic aquí

Saludos que tu libertad de crear sea fuerte y concretes todo en la vida.

Consulta Gratis para Realizar el Trabajo Magia Blanca que Necesites