Saltar al contenido

3 hechizos para mejorar o encontrar empleo

septiembre 6, 2019
trabajos magia blanca empleo

Bienvenid@ hemos hablado mucho sobre como mejorar nuestra fuente de ingreso y hemos visto que los empleos son una fuerte preocupación.

Hoy les entregaremos gratis 3 conjuros que te ayudarán a mejorar tu empleo o a encontrar el perfecto para ti.

Hechizo que nos ayuda a encontrar los trabajos perfectos:

Necesitamos una fruta dulce, es una pera, por ejemplo un papel con bolígrafos rojos, que describan el trabajo que queremos específicamente, podemos nombrar o tipo de empresas, contratación, salarios, etc. Es importante que tengan deseos realistas y apropiados para nuestra voluntad. Nuestra fragancia personal y un vaso de agua.

En la noche de luna nueva, abrimos una hoja en forma de pera en el medio sin doblar, y tocamos la tinta que es carne de pera y semillas. Detenemos las peras y colocamos parte de su perfume personal en un lugar de tierra fértil, por ejemplo, donde hay árboles u otras flores. Tomamos un sorbo de un vaso de agua que ya tenemos en una acción feliz y plena, en el trabajo más amplio que queremos. Con el resto del vaso regamos el mundo con peras.

Hechizo para mejorar nuestras condiciones de trabajo.

Necesitamos una vela amarilla, tres monedas de oro, dos piedras y un fósforo.

El miércoles por la mañana colocamos velas amarillas con tres monedas alrededor de un edificio triangular. Tomamos dos piedras y les dijimos: «Este es el tiempo y el tiempo y mantendremos la energía útil de mi lado para mejorar xxxx (queremos mejorar). Juega, déjalo comer o eliminar por tu cuenta.

Hechizo de acción rápida el Talisman y espera:

Necesitamos polvo de canela, 3 hojas de laurel, un trozo de corteza de árboles que sobreviven, algo de arcilla de jardines con flores, algo de pelo de trabajo de gente guapa, bolsas o bolsas pequeñas.

También estamos buscando fragancia, canela, laurel, corteza de árbol, y trabajando en ella tallada o escrita en ella, un poco de arcilla y pelo. Apagamos el olor, lo mantenemos entre nuestras manos y nos preguntamos. Establecemos una ventana de 3 días en Sanín en caso del primer día de luna nueva. La persona que busca trabajo tomará el aroma hasta que lo consiga. Si hacemos esto en nombre de otra persona para ayudarlos, mantendremos el aroma junto a una imagen de esa persona. Las escoltas pueden ser retenidas para proteger el trabajo encontrado.